miércoles, 2 de febrero de 2011

Cholitas luchadoras, música, baile y cine, en un misma fiesta

Fiesta Film: La Cinema-teca juntará DJ con la Saya Afroboliviana y las cholitas luchadoras. Será el viernes 17, en su sede.

Será una fiesta como pocas se han visto en La Paz. Combinará, en un mismo ambiente, música electrónica, mezclas en vivo, baile con la Saya Afroboliviana y cholitas luchadoras. Todo, decorado con ambiente de lucha libre y proyección de videos. Se trata de la Fiesta Film Viendo Estrellas.

La cita es el viernes 17 a las 20.30. El atractivo mayor será la presentación de Mamachas del Ring. Allí estarán Carmen Rosa la Campeona, Julia la Paceña, Yolanda la Amorosa, para las que la lucha libre es una forma de vida.

La fiesta será también el preámbulo del estreno del documental Las Mamachas del Ring, de la directora coreana-norteamericana Betty Park, que muestra la vida de una de las luchadoras, Carmen Rosa, dentro y fuera del ring, y las tribulaciones que afronta junto a su esposo, su familia y sus compañeras. La película se exhibirá en la Cinemateca, aunque aún no tiene fecha de estreno.

La fiesta temática de la Cinemateca apunta sobre todo a los jóvenes paceños. Se hará en la misma Cinemateca y los organizadores prometen servicios y seguridad, decorados temáticos, proyección de imágenes, iluminación y sonido profesional.

Hay espacio para 600 personas. La Cinemateca tendrá sus propios invitados, pero esperan que los jóvenes se sientan atraídos por la ambientación diseñada por renombrados artistas del medio, y los DJ más famosos de La Paz, cuyos nombres aún no se confirman.

Eso sí, está asegurada la participación de la Saya Afroboliviana, cuyos danzarines compartirán con el público y las luchadoras.

Fuente La Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario