viernes, 7 de enero de 2011

La Cinemateca anuncia una fiesta con DJ y Lucha Libre

La Cinemateca Boliviana prepara una fiesta para el viernes 17 a partir de las 20:30 denominada Fiesta Film Viendo las Estrellas, que tendrá como novedad un ring donde habrá lucha libre de cholitas.

El público, que deberá pagar 50 bolivianos para el ingreso, también podrá disfrutar de la música de los mejores DJ de La Paz, como también de la música de la saya afroboliviana.

“La fiesta se desarrollará en una amplia y cómoda infraestructura, con servicios y seguridad, con proyección de imágenes, iluminación y sonido profesional, ambientación diseñada por renombrados artistas y profesionales de nuestro medio”, dice el comunicado de la Cinemateca.

Este evento se realiza en el contexto del estreno del documental Ring y sus titanes, del director italiano Miko Meloni, quien estuvo presente.

Las luchadoras

En el ring estarán presentes las cholitas luchadoras de La Paz: Carmen Rosa la Campeona, Julia la Paceña, Yolanda la Amorosa, y otras mujeres aymaras quienes viven una auténtica pasión por la lucha y que participaron en el documental Las Mamachas del Ring, de la directora coreana-estadounidense Betty M Park. Es una cinta que pronto se estrenará en la Cinemateca y que muestra la vida de una de las luchadoras, Carmen Rosa, dentro y fuera del ring, y las tribulaciones que enfrenta junto a su esposo, su familia y sus compañeras.

La Fiesta Film Viendo Estrellas se realizará dentro de la política cultural de la Cinemateca, de apoyo y difusión de la integración y pluralidad cultural, y con el propósito de garantizar la autosostenibilidad de la institución, dice la nota de prensa.

La fiesta recibirá aproximadamente a 600 personas, más invitados especiales que le darán un matiz importante dentro de los eventos que constantemente realiza la Cinemateca Boliviana.

Fuente Página Siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario